Compra contenedores de reciclaje en Jcoplastic

 

contenedor de reciclaje

En nuestra web te presentamos el amplio catálogo de contenedores de reciclaje con el que trabajamos. Siempre tratando de que nuestros clientes puedan acceder a recipientes adecuados para los diferentes tipos de materiales. Así como a la capacidad necesaria según el volumen generado que se prevea depositar en el contenedor.

Trabajamos con contenedores y cubos de basura desde 80 litros hasta 2.400 litros para albergar vidrio, recipientes, envases, botellas de plástico, residuos, ropa usada, basura, etcétera. Todos ellos con colores estándar para que los usuarios puedan identificarlos correctamente. Así ,lograremos minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Es un aspecto de gran importancia en un momento en el que la generación de residuos es superior a la capacidad para destruirlos.

Queremos facilitar que todos estos productos sean llevados a un punto limpio donde se les pueda dar un tratamiento. E incluso que algunos de ellos puedan tener una segunda vida.

 

Disponemos del contenedor de reciclaje para vidrio que necesitas

 

reciclaje de vidrioEl compromiso por el cuidado de nuestro entorno es cada vez más universal. Por eso el contar, por ejemplo, con un contenedor de vidrio es clave. De esta manera se podrán recoger el mayor número de envases y productos de este material. Este material es que es 100% reciclable.

Esto hace que sea muy importante la recogida selectiva de envases de vidrio. Lo convierte en materia prima que se vuelve a incorporar al proceso de producción sin necesidad de utilizar más recursos naturales que tanto escasean. Siendo este uno de los principios de la economía circular.

 

Cuida del medio ambiente con nuestros contenedores para reciclar aceite usado

 

Los procesos establecidos para el correcto reciclaje de los restos que generamos exigen que sean correctamente clasificados puesto que son diferentes según el material. Por eso en Jcoplastic Ibérica 2000 también puedes encontrar contenedores para reciclar aceite de cocina usado, un residuo altamente contaminante.

Muchas veces, las personas no tienen claro que hacer con el aceite usado. En infinidad de ocasiones se derraman litros y litros de aceite por el fregadero. Por eso es muy importante la existencia de este tipo de contenedores en la vía pública para tener un espacio donde recoger el aceite usado.

 

Súmate a la economía circular con los contenedores para reciclar ropa que comercializamos

 

Asimismo, en nuestro catálogo ofrecemos contenedores para la ropa usada que puede ser utilizada directamente en otros mercados o convertirse en materia prima para diferentes industrias. Lo importante es que estos residuos puedan tener una segunda vida para que cumplan con su función el mayor tiempo posible. El sector de la moda es uno de los más contaminantes. Esto hace que el reciclaje de la ropa sea una cuestión de gran importancia para velar por el medio ambiente.

 

¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!