Si alguna vez te has preguntado cuáles son los usos de este tipo de palots, estás en el lugar indicado para saciar tu curiosidad, porque Jcoplastic es la empresa de referencia si quieres comprar palots de plástico. 

Entrando en materia, aunque pueden destinarse a diferentes usos relacionados con la industria y la agricultura, tenemos que destacar que son especialmente perfectos para el almacenamiento y traslado de productos hortofrutícolas. 

Protección y conservación

 

Tanto frutas como verduras son alimentos que precisan de un cuidado específico desde su recolección hasta su consumo. Son productos especialmente sensibles a los agentes externos y que precisan de unos niveles de protección adecuados para que lleguen al consumidor final en perfectas condiciones. 

 

Los palots de plástico están fabricados con polietileno de alta densidad lo que desde el minuto cero proporciona una alta resistencia y durabilidad, además de ser capaces de soportar rayos ultravioleta, infrarrojos, temperaturas extremas y todo tipo de agentes químicos, lo que sin duda nos da una idea del grado de protección del que disponen los productos que en ellos se almacenan o transportan. 

 

Transporte y almacenamiento

 

Por otro lado se hace necesario disponer de diferentes tamaños, medidas o volúmenes para poder asegurarnos de que todo tipo de productos hortofrutícolas van a contar con el espacio adecuado para que no sufran ningún tipo de daño, algo que al final no permitiría que la fruta o verdura en cuestión pudiera comercializarse con la calidad exigida. 

 

La limpieza es otro punto a destacar si estás pensando en comprar palots de plástico para tus frutas, porque su diseño interior con paredes y fondos lisos facilita notablemente su limpieza e higienización. 

 

Evidentemente nuestros palots pueden destinarse para otro tipo de productos, pero hemos considerado que para poder explicar cuales son los usos de los palots de plástico, qué mejor ejemplo que las frutas y verduras, productos naturales que además precisan de un cuidadoso almacenaje y transporte para no perder ni un ápice de calidad o propiedades. 

 

Contacta con nosotros en Jcoplastic y responderemos a cualquier otra consulta que desees realizarnos si deseas comprar palots de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GB