palettes en plastique
 

Dar con soluciones óptimas de almacenaje y transporte para las empresas hortofrutícolas es todo un reto. Como ya sabemos, para la industria alimentaria es primordial poder mantener y conservar en buen estado productos perecederos como frutas y verduras. Por eso, el uso de palettes en plastique pour fruits es una opción que se está imponiendo por muchos motivos.

Haz click para descubrir los tipos de contenedores que ofrecemos para la agricultura.

Principalmente porque cubren la necesidad de manipular, guardar, conservar y trasladar productos frescos en las mejores condiciones. El transporte en estos contenedores ofrece máximas garantías de seguridad e higiene para los alimentos, contribuyendo a reducir mermas o pérdidas de las mercancías. En definitiva, gracias a ellos los alimentos llegan al consumidor en las condiciones adecuadas.

Las ventajas de los palots de plástico para fruta

Podríamos resumirlas diciendo que, al fabricarse con un material higiénico, contribuyen a evitar la aparición de plagas, hongos y bacterias perjudiciales. Pero también cabría destacar otras muchas cualidades y beneficios como, por ejemplo, que se limpian fácilmente, son muy resistentes y no necesitan cuidados especiales.

Nuestros palots y cajas son idóneos para contener, manipular y transportar correctamente productos frescos con alta rotación, perecederos y sensibles. Esto es así porque son envases reutilizables, 100 % impermeables, higiénicos y sostenibles.

Además, cumplen los requisitos que las normativas de la agencia española de seguridad alimentaria y nutrición exigen para proteger la calidad de frutas y hortalizas. Así, para favorecer su ventilación y respiración están diseñados con paredes y fondo enrejado. Esto también evita que queden estancados en el cajón residuos líquidos.

Los palots de plástico son reutilizables y con un ciclo de vida largo. Por lo que generan muy poco o ningún residuo, puesto que también son reutilizables, fomentando la transición ecológica.

Otra de sus características es que son duraderos y muy resistentes. Están fabricados por inyección de polietileno. Este material es apto para el uso alimentario y destaca por resistir bien cambios bruscos de temperatura, golpes e impactos.

Depuis ses commencements, Jcoplastic fabricamos contenedores, cajas y palots de polietileno de alta densidad de primera fusión. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento somos capaces de proporcionar productos óptimos como los palettes en plastique pour fruits. Si necesitas contenedores para depositar y transportar tus productos, consulta y te daremos soluciones a medida.

Haz click para contactar con nosotros. Tanto si se trata de un comercio minorista, como si necesitas realizar una compra a granel estaremos encantados de ayudarte.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

fr_FR