Usos de los contenedores ecológicos para reciclaje
Son muchos los gestos que podemos incorporar en nuestra rutina habitual para favorecer la conservación del medio ambiente. Desde reducir la cantidad de plásticos que utilizamos hasta reciclar de manera correcta.
Solo con este pequeño esfuerzo individual obtendremos enormes beneficios colectivos. Al ser conscientes de la importancia del reciclaje y de que cualquier producto o material puede ser aprovechado para un segundo uso, tendremos mucho ganado. Así, saber dónde hay que depositar los restos y desechos generados, y hacerlo de manera correcta, es el primer paso para frenar la degradación medioambiental.
Con esta idea en mente, ya sea para depositar materiales orgánicos o inorgánicos, fabricamos muy distintos tipos de contenedores. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias del cliente para ofrecerle soluciones a medida.
En Jcoplastic disponemos de opciones y modelos de distintos tamaños y capacidades, adecuados para todos los usos. Cubos grandes de dos o cuatro ruedas, papeleras urbanas, cubos de basura y contenedores ecológicos para reciclaje.
Todos ellos son de polietileno de alta densidad (PEAD) de primera fusión. Este material es muy duradero, resistente a los rayos infrarrojos y ultravioleta, y a las inclemencias atmosféricas. Además, aguanta muy bien los golpes y las altas y bajas temperaturas, y es fácil de limpiar y desinfectar.
Cuéntanos qué necesitas, te proporcionaremos productos personalizados.