Nuestras cajas y contenedores son de polietileno de alta densidad, de probada resistencia y gran durabilidad. Este material es idóneo puesto que cumple todos los requisitos para garantizar la calidad alimentaria. Proporcionamos multitud de opciones, tamaños y modelos completamente adaptados a las necesidades e imagen de cada empresa.
Ventajas de los contenedores de plástico o cubibox
Los contenedores de plástico son los más recomendables para el manejo de frutas y verduras, puesto que satisfacen las normativas vigentes sobre traslado y almacenaje de productos agrícolas destinados al consumo humano.
A diferencia de cajas y palots de madera o cartón, el uso del polietileno de alta densidad ofrece muchas ventajas.
Por ejemplo, es muy sencilla la eliminación de bacterias y organismos mediante fumigación.
Otras de sus propiedades son mayor durabilidad, resistencia al clima, a los rayos infrarrojos y ultravioleta, a ácidos y alcalinos, a agentes atmosféricos y a los golpes. Y, por supuesto, hay que destacar la ausencia de astillas y clavos. El polietileno de alta densidad (PEAD) es completamente liso, sin poros, e impermeable.
Además, nuestros productos son ligeros de peso, se limpian y mantienen en perfectas condiciones con facilidad.
Al ser apilables, su manejo es cómodo y sencillo, lo que redunda en una mayor seguridad a la hora de trasladarlos y/o almacenarlos. Aquí hay que señalar que permiten una óptima organización y aprovechamiento del espacio.
Existen variados tipos de cajas de plástico para uso agrícola y pueden ser ventiladas o sólidas. Dada la gran versatilidad y flexibilidad del polietileno, en Jcoplastic contamos con un amplio catálogo con diferentes dimensiones, capacidades, formas y colores. Te damos la opción de poder personalizarlos y ajustarlos a tus necesidades. Consúltanos y resolveremos todas tus dudas.