Tanto frutas como verduras son alimentos que precisan de un cuidado específico desde su recolección hasta su consumo. Son productos especialmente sensibles a los agentes externos y que precisan de unos niveles de protección adecuados para que lleguen al consumidor final en perfectas condiciones. Para ello, los palets de plástico para fruta son la mejor opción. Te contamos sus ventajas. 

¿Por qué usar palots de plástico para fruta? 

Para transportar frutas u otros productos frescos en perfectas condiciones lo más recomendable son los palots de plástico. Algunas de sus ventajas son las siguientes. 

  • Altamente resistentes: al estar fabricados en polietileno de alta densidad son muy resistentes a los golpes y roturas.
  • Mayor durabilidad que los palots de madera o cartón: su vida útil es entre 8 y 10 años.
  • Más higiénicos: soportan grandes temperaturas y la exposición a detergentes específicos para la desinfección, por lo que son perfectos para el transporte y almacenamiento de productos alimentarios.
  • Cumplen la normativa de seguridad alimentaria. 
  • Reciclables y reutilizables: son envases reutilizables, 100 % impermeables, higiénicos y sostenibles.
  • Resistencia a agentes químicos, temperaturas altas y bajas.
  • Manejo sencillo: pueden ser transportados fácilmente. 
  • Fácil mantenimiento: se limpian fácilmente, son muy resistentes y no necesitan cuidados especiales.

 

Jcoplastic, fabricación de palots de plástico 

En Jcoplastic nos dedicamos a la fabricación y distribución de contenedores y palots de plástico. Si quieres transportar tus productos de forma segura y ordenada, tenemos lo que necesitas. 

Contamos con una gran variedad de palots de plástico que te facilitarán tu trabajo diario.Fabricados en polietileno de alta densidad, nuestros productos ofrecen una alta resistencia y durabilidad. Además, todos ellos están disponibles en diferentes versiones. Contamos con contenedores rectangulares, cuadrangulares, plegables y de gran volumen, perfectos para su uso en sectores como la industria alimentaria o contenedores de uso agrícola

Igualmente, disponemos de palots d, 4 pies y 4 ruedas, 4 pies y 2 traviesas, 4 pies y 3 traviesas. Además están disponibles en diferentes colores, para que elijas los que mejor se adapten a los productos que necesites transportar. Así como a tus necesidades y a la imagen de tu empresa.

 

Contacta con nosotros si buscas palots de plástico para fruta  y transporta tus productos con total seguridad. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES