Fábrica de contenedores de basura

 

En Jcoplastic contamos con una amplia experiencia, desde 1998, como fábrica de contenedores de basura. Destacamos en el sector por el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la alta calidad de nuestros productos. Fabricados siguiendo los más elevados estándares de control para garantizar su durabilidad.

Todos y cada uno de los productos destinados a la recogida de residuos selectivos son fabricados por nosotros. Ajustándose perfectamente a tus necesidades concretas y cumpliendo con la normativa establecida por los organismos competentes.

Elígenos como fábrica de contenedores de basura

Si algo nos diferencia entre las fábricas de contenedores de residuos es la garantía que ofrecemos sobre nuestros productos y el servicio rápido y seguro que brindamos. Todos nuestros productos están garantizados, de manera que si detectas algún defecto en alguno de ellos, no tienes más que decírnoslo, nos encargaremos de sustituirlo de forma diligente. Además, llevaremos los contenedores allí donde nos digas. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Asimismo, en Jcoplastic Ibérica tenemos un firme compromiso con el respeto al medio ambiente, por eso contamos con un sistema de recogida de los contenedores, palets y palots de plástico que ya no están en buenas condiciones para su uso y los convertimos en materia prima para fabricar nuevos contenedores de reciclaje que incluyen un porcentaje de este material que no afecta a sus propiedades.

Nuestra presencia internacional en la fabricación de contenedores de basura industriales y domésticos hace que dispongamos de una gran variedad de modelos de cubos de basura destinados a la gestión de residuos y su reciclaje, a través de una recogida selectiva, de diferentes tamaños, formas, colores, sistemas de apertura y de carga, etcétera.

Expertos en la venta de contenedores de plástico

fabrica de contenedores de basura

En Jcoplastic nos dedicamos a la venta de contenedores de basura para el sector de la ecología y box, cajas o cajones para sectores como la agricultura y la industria. Todos ellos están fabricados mediante inyección en Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de primera fusión, garantizado y certificado, incluyendo un porcentaje de material reciclado. Esto aumenta la vida útil del contenedor.

Algunas de sus características más destacadas de nuestros productos son su resistencia a los golpes y a las temperaturas extremas, reducción del ruido, minimizar su mantenimiento y el esfuerzo de transporte que requieren.

En nuestro amplio catálogo de contenedores de basura para reciclaje y cajas, palots y palets, encontrarás diferentes tamaños, modelos, colores y accesorios, teniendo la posibilidad de personalizarlos según tus necesidades concretas. Si necesitas contenedores de carga, disponemos de soluciones de carga lateral que facilita su manipulación. Asimismo, hemos desarrollado soluciones de contenedores soterrados.

En nuestro empeño por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades de cada momento, te ofrecemos un servicio de venta de contenedores vía email que te facilitará mucho las cosas. Al igual que nuestro servicio de venta de palots de plástico.

Gracias a los casi 60 años de experiencia de Grupo Jcoplastic en los que hemos logrado ser un referente en el sector de la fabricación y comercialización de contenedores, cajones, palots, palets y bidones, podemos afirmar que hoy son muchos los clientes que confían en nosotros para disponer de soluciones a medida y de calidad para atender sus necesidades en la recogida de residuos, así como en elementos para facilitar el almacenaje, manipulación y transporte de productos.