No importa el sector al que te dediques, las condiciones en las que se trasladan los productos es muy importante. Y esto cobra mayor importancia aún, si cabe, en el sector de la alimentación. Los alimentos deben ir bien protegidos y ordenados, evitando que se golpeen unos con otros. ¿Estás pensando en comprar palots? Te contamos sus ventajas. 

Ventajas del uso de los palots de plástico para alimentos

En el sector de la alimentación se está produciendo un aumento generalizado del uso de palots de plástico debido a sus muchas ventajas. Algunas de las más importantes son las siguientes: 

  • Mayor duración: el plástico es resistente y duradero, ofreciendo un tiempo de vida útil mucho más largo que el de otros materiales. Estos palots son imputrescibles, es decir, sus componentes no se degeneran por el paso del tiempo ni la acción de la humedad.
  • Son más higiénicos: son muy fáciles de limpiar. Por tanto,  es más sencillo mantenerlos libres de gérmenes, suciedad y otras impurezas, algo que es realmente útil dentro del sector alimentario. También son resistentes a la mayoría de productos de limpieza y desinfección, incluidos ácidos y bases. 
  • Son más ligeros: pesan aproximadamente la mitad que los de madera, lo que facilita y abarata el transporte de las mercancías.
  • Son reutilizables: pueden ser reutilizados sin problemas y retornar al circuito sin demora. 

 

¿Quieres comprar palots para el sector alimenticio o cualquier otro? En Jcoplastic te ofrecemos una gran variedad de palots de plástico. Fabricados en polietileno de alta densidad, nuestros productos ofrecen una alta resistencia y durabilidad. Además, podrás elegir entre diferentes tamaños, modelos y colores. 

No solo eso, sino que además somos conocedores de la importancia del reciclaje,por lo que estamos involucrados en la economía circular y residuo cero.

Entre em contato connosco y cuéntanos qué tipo de palots necesitas. Te ayudaremos a encontrarlos.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

pt_PT