Asegurar la perfecta conservación de frutas, hortalizas y productos agrícolas hasta que llegan al punto de venta es todo un desafío. En Jcoplastic facilitamos soluciones a medida pensadas para su transporte y almacenamiento en las mejores condiciones. Somos fabricantes de gran variedad de contenedores, también llamados box, palots, bins, cajas, cajones o cubibox. Con ellos se consigue mantener los productos frescos y prolongar su duración en buen estado. Este es un aspecto esencial a cuidar durante su transporte, carga, manipulación y descarga.

Nuestras cajas y contenedores son de polietileno de alta densidad, de probada resistencia y gran durabilidad. Este material es idóneo puesto que cumple todos los requisitos para garantizar la calidad alimentaria. Proporcionamos multitud de opciones, tamaños y modelos completamente adaptados a las necesidades e imagen de cada empresa.

Ventajas de los contenedores de plástico o cubibox

Los contenedores de plástico son los más recomendables para el manejo de frutas y verduras, puesto que satisfacen las normativas vigentes sobre traslado y almacenaje de productos agrícolas destinados al consumo humano.

A diferencia de cajas y palots de madera o cartón, el uso del polietileno de alta densidad ofrece muchas ventajas.

Por ejemplo, es muy sencilla la eliminación de bacterias y organismos mediante fumigación.

Otras de sus propiedades son mayor durabilidad, resistencia al clima, a los rayos infrarrojos y ultravioleta, a ácidos y alcalinos, a agentes atmosféricos y a los golpes. Y, por supuesto, hay que destacar la ausencia de astillas y clavos. El polietileno de alta densidad (PEAD) es completamente liso, sin poros, e impermeable.

Además, nuestros productos son ligeros de peso, se limpian y mantienen en perfectas condiciones con facilidad.

Al ser apilables, su manejo es cómodo y sencillo, lo que redunda en una mayor seguridad a la hora de trasladarlos y/o almacenarlos. Aquí hay que señalar que permiten una óptima organización y aprovechamiento del espacio.

Existen variados tipos de cajas de plástico para uso agrícola y pueden ser ventiladas o sólidas. Dada la gran versatilidad y flexibilidad del polietileno, en Jcoplastic contamos con un amplio catálogo con diferentes dimensiones, capacidades, formas y colores. Te damos la opción de poder personalizarlos y ajustarlos a tus necesidades. Consúltanos y resolveremos todas tus dudas.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

fr_FR