palots para transporte de fruta
 

Dar con soluciones óptimas de almacenaje y transporte para las empresas hortofrutícolas es todo un reto. Como ya sabemos, para la industria alimentaria es primordial poder mantener y conservar en buen estado productos perecederos como frutas y verduras. Por eso, el uso de palots de plástico para fruta es una opción que se está imponiendo por muchos motivos. Principalmente porque cubren la necesidad de manipular, guardar, conservar y trasladar productos frescos en las mejores condiciones. El transporte en estos contenedores ofrece máximas garantías de seguridad e higiene para los alimentos, contribuyendo a reducir mermas o pérdidas de las mercancías. En definitiva, gracias a ellos los alimentos llegan al consumidor en las condiciones adecuadas.

Las ventajas de los palots de plástico para fruta

Podríamos resumirlas diciendo que, al fabricarse con un material higiénico, contribuyen a evitar la aparición de plagas, hongos y bacterias perjudiciales. Pero también cabría destacar otras muchas cualidades y beneficios como, por ejemplo, que se limpian fácilmente, son muy resistentes y no necesitan cuidados especiales.

Nuestros palots y cajas son idóneos para contener, manipular y transportar correctamente productos frescos con alta rotación, perecederos y sensibles. Esto es así porque son reutilizables, 100 % impermeables, higiénicos y sostenibles.

Además, cumplen los requisitos que las normativas exigen para proteger la calidad de frutas y hortalizas. Así, para favorecer su ventilación y respiración están diseñados con paredes y fondo enrejado. Esto también evita que queden estancados en el cajón residuos líquidos.

Los palots de plástico son reutilizables y con un ciclo de vida largo, por lo que generan muy poco o ningún residuo, puesto que también son reutilizables.

Otra de sus características es que son duraderos y muy resistentes. Están fabricados por inyección de polietileno. Este material es apto para el uso alimentario y destaca por resistir bien cambios bruscos de temperatura, golpes e impactos.

Na Jcoplastic fabricamos contenedores, cajas y palots de polietileno de alta densidad de primera fusión. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento somos capaces de proporcionar productos óptimos como los palots de plástico para fruta. Si necesitas contenedores para depositar y transportar tus productos, consulta y te daremos soluciones a medida.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

pt_PT