Contenedores almacenar
 

Quizás te estés preguntando cuáles son los contenedores de residuos industriales más adecuados para tu empresa. Para darte soluciones a medida, en Jcoplastic te ofrecemos gran cantidad de opciones adaptadas a todo tipo de necesidades. Por su gran versatilidad y utilidad, los contenedores y cajas se han convertido en elementos imprescindibles para labores de gestión de residuos. Gracias a ellos, las tareas de almacenamiento y transporte de cualquier producto o mercancía resultan mucho más ágiles. Y, además, sirven para preservar las condiciones de seguridad para personas y medio ambiente.

Ventajas de nuestros contenedores de residuos industriales

Nuestros productos encajan y satisfacen las exigencias de todo tipo de sectores y actividades industriales. Disponemos de palets, contenedores rectangulares y contenedores cuadrangulares de gran calidad. Su fabricación se hace por inyección en polietileno de alta densidad (PEAD), lo que garantiza una larga vida útil y enorme resistencia frente a golpes y climatología adversa.

Cabe destacar su impermeabilidad, por lo que los restos y residuos se mantienen bien aislados en nuestros contenedores. También protegen de la exposición al calor, de los rayos infrarrojos y ultravioleta y de sustancias y ácidos.

Los contenedores de polietileno están pensados y diseñados para poder aprovechar todo el espacio y posibilitar soluciones de almacenamiento alternativo a los cajones de madera. Entre sus muchas utilidades y ventajas resaltaremos estas:

Son perfectos para el depósito y transporte de mercancías y productos sueltos y están disponibles en múltiples tamaños y capacidades.

Al ser apilables favorecen el ahorro de espacio en almacenes y camiones. Esto es determinante para posibilitar entornos de trabajo más seguros.

Son muy manejables y cómodos de trasladar, pudiendo incluso plegarse y ser enviados ocupando muy poco sitio.

Sus cualidades de resistencia frente a la intemperie y humedad los convierten en una inmejorable opción para el transporte de elementos delicados.

Duran mucho tiempo, son fuertes, resistentes a golpes y pueden cargarse con muchos kilos de peso sin que se rompan.

Por último, son fáciles de limpiar y desinfectar mediante vapor o detergentes y no precisan apenas mantenimiento.

At Jcoplastic te ofrecemos distintos tipos de contenedores de residuos industriales, abiertos o con tapas; además de accesorios, ruedas o pies para ajustarnos a todas las demendas. Ponte en contacto y cuéntanos qué necesitas, estamos seguros de tener lo que precisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GB