Cada día se generan cantidades enormes de desperdicios y residuos de materiales que, si no se recuperan y tratan, acaban contaminando el planeta. El impacto que estos restos tienen sobre el medio ambiente es palpable, siendo necesario tomar cartas en el asunto para detener su deterioro. En Jcoplastic nos sumamos a este objetivo aportando nuestros des conteneurs écologiques pour le recyclage. Y lo hacemos doblemente, puesto que nuestros productos son sostenibles y 100% reutilizables. Al mismo tiempo, facilitamos todo tipo de recipientes destinados a almacenar, guardar y organizar la ingente acumulación de desechos. De este modo contribuimos a reducir la contaminación que se puede producir en el ambiente.

Usos de los contenedores ecológicos para reciclaje

Son muchos los gestos que podemos incorporar en nuestra rutina habitual para favorecer la conservación del medio ambiente. Desde reducir la cantidad de plásticos que utilizamos hasta reciclar de manera correcta.

Solo con este pequeño esfuerzo individual obtendremos enormes beneficios colectivos. Al ser conscientes de la importancia del reciclaje y de que cualquier producto o material puede ser aprovechado para un segundo uso, tendremos mucho ganado. Así, saber dónde hay que depositar los restos y desechos generados, y hacerlo de manera correcta, es el primer paso para frenar la degradación medioambiental.

Con esta idea en mente, ya sea para depositar materiales orgánicos o inorgánicos, fabricamos muy distintos tipos de contenedores. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias del cliente para ofrecerle soluciones a medida.

Depuis ses commencements, Jcoplastic disponemos de opciones y modelos de distintos tamaños y capacidades, adecuados para todos los usos. Cubos grandes de dos o cuatro ruedas, papeleras urbanas, cubos de basura y des conteneurs écologiques pour le recyclage.

Todos ellos son de polyéthylène haute densité (PEAD) de primera fusión. Este material es muy duradero, resistente a los rayos infrarrojos y ultravioleta, y a las inclemencias atmosféricas. Además, aguanta muy bien los golpes y las altas y bajas temperaturas, y es fácil de limpiar y desinfectar.

Cuéntanos qué necesitas, te proporcionaremos productos personalizados.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

fr_FR