Reciclar es un ejercicio de responsabilidad social cada vez más importante. Por ello, para ponértelo más fácil, hoy en día puedes encontrar un sinfín de modelos de contenedores capaces de adaptarse a diferentes necesidades y usos. En Jcoplastic, fábrica de contenedores de basura, te contamos cuáles son. 

Tipos de contenedores de basura 

Para elegir contenedor de gestión de residuos hay que conocer cuál es la finalidad del mismo y anticipar la cantidad de residuos que vamos a generar para escoger la capacidad adecuada. En Jcoplastic diseñamos contenedores de basura de dimensiones variadas, adaptándonos a las medidas que requiere el usuario.

Nuestros productos se dirigen a diferentes sectores, y encontrarás tanto contenedores de basura urbanos como contenedores para los sectores ecológico, agrícola e industrial.

Entre los contenedores que ponemos a tu disposición encontrarás: 

  • Contenedores con dos ruedas
  • Contenedores de residuos con pedal
  • Contenedores de carga con soluciones de carga lateral que facilita su manipulación
  • Contenedores soterrados
  • Box, cajas y cajones
  • Containers
  • Palots o pales

 

Jcoplastic, fábrica de contenedores de basura 

En Jcoplastic llevamos desde 1988 como fábrica de contenedores de basura. Si algo nos diferencia es la garantía que ofrecemos sobre nuestros contenedores de residuos y el servicio rápido y seguro que brindamos. Además, destacamos por la alta calidad de todos nuestros productos, que siguen los más elevados estándares de control para garantizar su durabilidad.

Igualmente, todos nuestros contenedores están garantizados, de manera que si detectas algún defecto en alguno de ellos, no tienes más que decírnoslo y nos encargaremos de sustituirlo de forma diligente.

Gracias a los casi 60 años de experiencia de Grupo Jcoplastic, hemos logrado ser un referente en el sector de la fabricación y comercialización de contenedores. Contacta con nosotros para más información. Nos ajustamos perfectamente a tus necesidades concretas y cumplimos con la normativa establecida por los organismos competentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES