Uso de residuos de la agricultura
Una buena gestión del uso de residuos de la agricultura ayuda a frenar el deterioro medioambiental progresivo del entorno. En España, se generan millones de toneladas de residuos procedentes de la actividad agrícola todos los años. En la mayoría de las ocasiones, proceden de restos de cereales, cultivos frutales, viñedos, fibras textiles o plataneras.

Por ello, saber aprovecharlos y darles una segunda vida es fundamental. Los residuos de la agricultura se pueden utilizar como fuente energética para la calefacción o como combustibles. Además, se pueden emplear en la alimentación animal, la creación de camas de ganado, el compostaje y la generación de subproductos derivados de la madera.

Como puedes comprobar, hay varias alternativas que demuestran que la actividad agrícola puede beneficiar al medio ambiente y al sector primario. El esfuerzo de todos puede conseguir reducir considerablemente el número de residuos de la agricultura.

Contenedores de residuos agrícolas de gran calidad

En Jcoplastic disponemos de una amplia variedad de contenedores para la agricultura. Tenemos disponibles modelos de distintas formas, volúmenes, tamaños y colores entre nuestros cajones de plástico. Asimismo, puedes elegir entre diferentes tipos de accesorios, como ruedas o tapas y, además, tienes la posibilidad de personalizarlos.

Todos ellos, están fabricados a través de la inyección en Polietileno de Alta Densidad de primera fusión, garantizado y certificado, y se incluye material reciclado. Lo que asegura una larga vida útil y una mayor resistencia. Igualmente, contamos con contenedores ecológicos para el reciclaje.

Asimismo, tenemos una gran variedad de palots de plástico. Perfectos para transportar productos de forma ordenada y segura. Son 100% reciclables, fáciles de limpiar y gozan de una alta resistencia y durabilidad. Como en el caso de los contenedores, también tenemos disponibles palots de plástico de distintas formas, volúmenes, tamaños, colores y número de ruedas.

Ahora que conoces el uso de residuos de la agricultura, puedes sumarte frenar el deterioro medioambiental. Si estás interesado en adquirir contenedores de residuos y palots de plástico, debes de saber que en Jcoplastic ofrecemos la mejor calidad y los mejores precios de venta del mercado. No esperes más y contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES